4° Informe Observatorio Graduados

Presentamos los resultados del cuarto Informe de graduados realizado por el Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Encuestamos a todos los egresados de carreras de grado de nuestra Universidad del año 2016. Se  relevaron datos sobre sus características socio-económicas; la inserción en el mercado laboral y la opinión sobre los trayectos de formación y la vida institucional.

Con el objetivo de tener información más detallada sobre su desempeño profesional se organizaron las preguntas de acuerdo a las áreas de ejercicio profesional: Técnica, Ciencia, Economía/Administración, Salud, Social, Docencia/Literatura.

Se elaboraron, a su vez, una serie de infografías con los aspectos principales del estudio.

Descargar: Informe del 4° estudio del Observatorio de Graduados
Descargar: Infografías

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.