4° Informe Observatorio Graduados

Presentamos los resultados del cuarto Informe de graduados realizado por el Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Encuestamos a todos los egresados de carreras de grado de nuestra Universidad del año 2016. Se  relevaron datos sobre sus características socio-económicas; la inserción en el mercado laboral y la opinión sobre los trayectos de formación y la vida institucional.

Con el objetivo de tener información más detallada sobre su desempeño profesional se organizaron las preguntas de acuerdo a las áreas de ejercicio profesional: Técnica, Ciencia, Economía/Administración, Salud, Social, Docencia/Literatura.

Se elaboraron, a su vez, una serie de infografías con los aspectos principales del estudio.

Descargar: Informe del 4° estudio del Observatorio de Graduados
Descargar: Infografías

Matemáticas accesibles

En el marco de las actividades de cooperación llevadas adelante entre la UNER y la Universidad Nacional de General Sarmiento, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el curso: "Editor Matemático Accesible Lambda".

Kinesiología cumplió 20 años

La carrera de Kinesiología y Fisiatría, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, cumplió 20 años y lo festejó con un acto y posterior agasajo en la sede del Consejo Superior en la ciudad de Villaguay.

Viaje al país de la esperanza

Mauricio Chajchir (1884-1971), abandona Crimea con su familia. Se embarcará hacia Argentina. Seis décadas después, en Villaguay,le dicta recuerdos al adulto Mauricio. Y el ahora «entrerriano»—, comienza a escribir sus memorias de aquella travesía.

Ciclo cultural

Con Les Carteres comienza el Ciclo Cultural en las Unidades Penales de Paraná, en el marco del Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), conformado por equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social.

Injusticas y espantos

Alejandra Oberti, doctora en Ciencias Sociales de la UBA afirma que “Hay injusticias que persisten y entonces los espantos están ahí siempre presentes”.