4° Informe Observatorio Graduados

Presentamos los resultados del cuarto Informe de graduados realizado por el Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Encuestamos a todos los egresados de carreras de grado de nuestra Universidad del año 2016. Se  relevaron datos sobre sus características socio-económicas; la inserción en el mercado laboral y la opinión sobre los trayectos de formación y la vida institucional.

Con el objetivo de tener información más detallada sobre su desempeño profesional se organizaron las preguntas de acuerdo a las áreas de ejercicio profesional: Técnica, Ciencia, Economía/Administración, Salud, Social, Docencia/Literatura.

Se elaboraron, a su vez, una serie de infografías con los aspectos principales del estudio.

Descargar: Informe del 4° estudio del Observatorio de Graduados
Descargar: Infografías

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.