Apoyo a la Finalizacion de Posgrados

El Programa de Apoyo a la Finalización de la Formación de Posgrado para docentes de la UNER se puso en marcha en el año 2012 en el marco de una política institucional comprometida con la mejora de la calidad de la docencia y la investigación a través de la formación de posgrado de los docentes.

En este marco, el Programa busca promover  la culminación de la formación de posgrado de  aquellos docentes que habiendo cumplido con la totalidad de las obligaciones curriculares de sus carreras de posgrado – especializaciones, maestrías o doctorados -, no han presentado aún sus trabajos finales o tesis.

Para lograr sus objetivos, el Programa contempla la asignación de cargos de reemplazo durante CUATRO (4) meses para los docentes que,  avalados por el Consejo Directivo de su Facultad, sean seleccionados para participar.

Finalidad del Programa

• Promover el mejoramiento de la calidad de la docencia y la investigación en la Universidad.

Objetivos

• Apoyar la finalización de estudios de posgrado de los docentes de la universidad.

• Complementar las acciones de los demás programas orientados a promover la posgraduación de los docentes  de la UNER

Bases, Condiciones y Formulario de Inscripción ver en Adjuntos

ARCHIVOS ADJUNTOS
311183870963.Convocatoria PAFFP 2018 - Anexo III _Formulario de Solicitud de Aval_.docx
913425813285.Convocatoria PAFFP 2018 - Anexo IV _Modelo Nota Compromiso_.docx
Res.557-17 Convocatoria Terminalidad 2018.pdf

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.