Apoyo a la Finalizacion de Posgrados

El Programa de Apoyo a la Finalización de la Formación de Posgrado para docentes de la UNER se puso en marcha en el año 2012 en el marco de una política institucional comprometida con la mejora de la calidad de la docencia y la investigación a través de la formación de posgrado de los docentes.

En este marco, el Programa busca promover  la culminación de la formación de posgrado de  aquellos docentes que habiendo cumplido con la totalidad de las obligaciones curriculares de sus carreras de posgrado – especializaciones, maestrías o doctorados -, no han presentado aún sus trabajos finales o tesis.

Para lograr sus objetivos, el Programa contempla la asignación de cargos de reemplazo durante CUATRO (4) meses para los docentes que,  avalados por el Consejo Directivo de su Facultad, sean seleccionados para participar.

Finalidad del Programa

• Promover el mejoramiento de la calidad de la docencia y la investigación en la Universidad.

Objetivos

• Apoyar la finalización de estudios de posgrado de los docentes de la universidad.

• Complementar las acciones de los demás programas orientados a promover la posgraduación de los docentes  de la UNER

Bases, Condiciones y Formulario de Inscripción ver en Adjuntos

ARCHIVOS ADJUNTOS
311183870963.Convocatoria PAFFP 2018 - Anexo III _Formulario de Solicitud de Aval_.docx
913425813285.Convocatoria PAFFP 2018 - Anexo IV _Modelo Nota Compromiso_.docx
Res.557-17 Convocatoria Terminalidad 2018.pdf

Matemáticas accesibles

En el marco de las actividades de cooperación llevadas adelante entre la UNER y la Universidad Nacional de General Sarmiento, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el curso: "Editor Matemático Accesible Lambda".

Kinesiología cumplió 20 años

La carrera de Kinesiología y Fisiatría, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, cumplió 20 años y lo festejó con un acto y posterior agasajo en la sede del Consejo Superior en la ciudad de Villaguay.

Viaje al país de la esperanza

Mauricio Chajchir (1884-1971), abandona Crimea con su familia. Se embarcará hacia Argentina. Seis décadas después, en Villaguay,le dicta recuerdos al adulto Mauricio. Y el ahora «entrerriano»—, comienza a escribir sus memorias de aquella travesía.

Ciclo cultural

Con Les Carteres comienza el Ciclo Cultural en las Unidades Penales de Paraná, en el marco del Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), conformado por equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social.

Injusticas y espantos

Alejandra Oberti, doctora en Ciencias Sociales de la UBA afirma que “Hay injusticias que persisten y entonces los espantos están ahí siempre presentes”.