AUGM - Jóvenes Investigadores

Universidad Sede: Universidad Nacional de Itapúa- Encarnación- Paraguay

Fecha: 18,19 y 20 de octubre de 2017.

Cada Unidad Académica seleccionará dos (2) Jóvenes Investigadores participantes y será la encargada de remitir a la Secretaría de Ciencia y Técnica la nómina de participantes, conforme al cronograma establecido.

Normas para la elaboración de los artículos científicos, para la redacción de resúmenes y para la elaboración de poster, establecidos por la Universidad sede:

Recordar que los trabajos y posters deben llevar el logo de nuestra Universidad.

Contacto de interés: mangiolip@uner.edu.ar

Primer Encuentro de Estudiantes de Intercambio

Es organizado por nuestra Universidad y se lleva a cabo en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde, Paraná. Participan estudiantes de universidades públicas, con experiencia de movilidad en universidades extranjeras

Presentación del Libro Objeto sobre Nina Landreani

Organizado por el equipo de cátedra de Sociología de la Educación, materia de la que fue titular la Prof. Nélida Landreani, se presentó un dispositivo no convencional de lectura, un objeto-libro.

Nueva publicación

“La escuela secundaria disputa sentidos” es un nuevo libro publicado por EDUNER. Se trata de un trabajo compilado por Carina Rattero y Candela San Román, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Semillas de radio

Semillas. Acá me planto es el fruto del trabajo conjunto de la Agencia Radiofónica de Comunicación y el Proyecto Soberanía Alimentaria y Comunicación Comunitaria "Hablemos con la boca llena".

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.