Documento N° 1: La Evaluación Institucional

ARCHIVOS ADJUNTOS
177655991250.pdf

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.