PDTS UNER 2018

Con el objetivo de estimular el desarrollo de la investigación, la extensión y la docencia, a partir de las necesidades surgidas en el territorio y revertir el desarrollo limitado de los PDTS en esta universidad, las Secretarías Ciencia y Técnica y de Extensión Universitaria y Cultura, convocaron a la presentación de Ideas-Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) UNER, que propusieran iniciativas cuyo eje de investigación estuviera contenido entre los resultados del diagnóstico realizado en el marco del Programa 20/100.

Dicha convocatoria fue aprobada por el Consejo Superior de nuestra universidad mediante Res. C.S. No 517/17 en el marco de las Ordenanza409 y 388, quien en Octubre de 2018, aprueba los proyectos a través de la Res. C.S. No 219/18.

Durante el año 2020, las Secretarías Ciencia y Técnica y de Extensión Universitaria y Cultura, por diversos motivos y sumado a los impactos en diversas situaciones producidos por la pandemia Covid19, establecieron la Disposición Conjunta SCyT-SEyC N° 001/2020 en la cual se establece:

  • La excepción a la presentación de Informes de Avance de los Proyectos PDTS UNER-2018.
  • La modalidad de presentación de Informes Finales según los formularios indicados en los Anexos I y II.
  • El mecanismo para solicitudes de prórroga de hasta 6 meses, en los casos que se estimen y fundamenten por causa justificada, según el Anexo III de la disposición.

 

Modelos de los FORMULARIOS editables para presentar según el trámite: