Comunicación Institucional

Contamos con una diversidad de espacios de comunicación institucional en diferentes soportes y lenguajes, tanto en la dimensión informativa y de difusión.

La web institucional, el portal de noticias, el suplemento cultural, el portal de extensión, del ingresante, las redes sociales (facebook y twiter), la producción gráfica en la revista Riberas, audiovisuales a través del programa de TV Propuestas e informes tanto institucionales como culturales, las radiofónicas a través del Sistema Integrado de Radios (91.3 radio UNER Concepción del Uruguay, 97.3 radio UNER Concordia y 100.3 radio UNER Paraná), la producción editorial a través de la editorial de nuestra Universidad (EDUNER) y la señal de canal de televisión (Canal 20), dan cuenta del amplio abanico comunicacional que promueve la Universidad.

Desde el área se coordinan además acciones de comunicacion con las nueve facultades que son las que generan sus propios contenidos comunicacionales.

Difusión institucional
Tiene por objetivo difundir la propuesta académica y de servicios de nuestra Universidad, destinada especialmente a estudiantes de los últimos años del ciclo secundario.

-Participación en ferias de carreras y encuentros de promoción destinados a estudiantes de escuelas secundarias.

- Visita a establecimientos educativos donde se brindan charlas y se está en contacto con los potenciales ingresantes.

-Presencia en eventos regionales o fiestas populares donde se instala el stand de difusión institucional y se brinda información sobre la propuesta académica.

ARCHIVOS ADJUNTOS
Screen-test.png
Área de Comunicación

Matemáticas accesibles

En el marco de las actividades de cooperación llevadas adelante entre la UNER y la Universidad Nacional de General Sarmiento, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el curso: "Editor Matemático Accesible Lambda".

Kinesiología cumplió 20 años

La carrera de Kinesiología y Fisiatría, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, cumplió 20 años y lo festejó con un acto y posterior agasajo en la sede del Consejo Superior en la ciudad de Villaguay.

Viaje al país de la esperanza

Mauricio Chajchir (1884-1971), abandona Crimea con su familia. Se embarcará hacia Argentina. Seis décadas después, en Villaguay,le dicta recuerdos al adulto Mauricio. Y el ahora «entrerriano»—, comienza a escribir sus memorias de aquella travesía.

Ciclo cultural

Con Les Carteres comienza el Ciclo Cultural en las Unidades Penales de Paraná, en el marco del Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), conformado por equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social.

Injusticas y espantos

Alejandra Oberti, doctora en Ciencias Sociales de la UBA afirma que “Hay injusticias que persisten y entonces los espantos están ahí siempre presentes”.