Comunicación Institucional

Contamos con una diversidad de espacios de comunicación institucional en diferentes soportes y lenguajes, tanto en la dimensión informativa y de difusión.

La web institucional, el portal de noticias, el suplemento cultural, el portal de extensión, del ingresante, las redes sociales (facebook y twiter), la producción gráfica en la revista Riberas, audiovisuales a través del programa de TV Propuestas e informes tanto institucionales como culturales, las radiofónicas a través del Sistema Integrado de Radios (91.3 radio UNER Concepción del Uruguay, 97.3 radio UNER Concordia y 100.3 radio UNER Paraná), la producción editorial a través de la editorial de nuestra Universidad (EDUNER) y la señal de canal de televisión (Canal 20), dan cuenta del amplio abanico comunicacional que promueve la Universidad.

Desde el área se coordinan además acciones de comunicacion con las nueve facultades que son las que generan sus propios contenidos comunicacionales.

Difusión institucional
Tiene por objetivo difundir la propuesta académica y de servicios de nuestra Universidad, destinada especialmente a estudiantes de los últimos años del ciclo secundario.

-Participación en ferias de carreras y encuentros de promoción destinados a estudiantes de escuelas secundarias.

- Visita a establecimientos educativos donde se brindan charlas y se está en contacto con los potenciales ingresantes.

-Presencia en eventos regionales o fiestas populares donde se instala el stand de difusión institucional y se brinda información sobre la propuesta académica.

ARCHIVOS ADJUNTOS
Screen-test.png
Área de Comunicación

Primer Encuentro de Estudiantes de Intercambio

Es organizado por nuestra Universidad y se lleva a cabo en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde, Paraná. Participan estudiantes de universidades públicas, con experiencia de movilidad en universidades extranjeras

Presentación del Libro Objeto sobre Nina Landreani

Organizado por el equipo de cátedra de Sociología de la Educación, materia de la que fue titular la Prof. Nélida Landreani, se presentó un dispositivo no convencional de lectura, un objeto-libro.

Nueva publicación

“La escuela secundaria disputa sentidos” es un nuevo libro publicado por EDUNER. Se trata de un trabajo compilado por Carina Rattero y Candela San Román, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Semillas de radio

Semillas. Acá me planto es el fruto del trabajo conjunto de la Agencia Radiofónica de Comunicación y el Proyecto Soberanía Alimentaria y Comunicación Comunitaria "Hablemos con la boca llena".

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.