Misión Académica


La Universidad Nacional de Entre Rios es una institución pública cuya misión es formar de manera integral profesionales y técnicos calificados y responsables en diversas disciplinas vinculadas a las Ciencias de la Salud, Humanidades, Jurídicas, Administrativas y de Sistemas, Económicas, Sociales, Ingenierías  y Recursos Naturales, a través de propuestas académicas pertinentes, de extensión, vinculación y servicios, que propicien el desarrollo individual y colectivo.

Su Visión es ser una institución de prestigio y proyección nacional e internacional; de excelencia académica en el desarrollo y gestión del conocimiento. Centrada en la formación de profesionales, con valores fundamentados en la verdad; al servicio y transformación de la realidad social y económica, al avance científico y tecnológico de la región, el país y el mundo.

Unernoticias

Primer Encuentro de Estudiantes de Intercambio

Es organizado por nuestra Universidad y se lleva a cabo en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde, Paraná. Participan estudiantes de universidades públicas, con experiencia de movilidad en universidades extranjeras
Unerplay

Presentación del Libro Objeto sobre Nina Landreani

Organizado por el equipo de cátedra de Sociología de la Educación, materia de la que fue titular la Prof. Nélida Landreani, se presentó un dispositivo no convencional de lectura, un objeto-libro.
EDUNER

Nueva publicación

“La escuela secundaria disputa sentidos” es un nuevo libro publicado por EDUNER. Se trata de un trabajo compilado por Carina Rattero y Candela San Román, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Suplemento

Semillas de radio

Semillas. Acá me planto es el fruto del trabajo conjunto de la Agencia Radiofónica de Comunicación y el Proyecto Soberanía Alimentaria y Comunicación Comunitaria "Hablemos con la boca llena".
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.