Maestría en Evaluación de Políticas Públicas

Se encuentra abierta la inscripción on-line para la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas en la Facultad de Trabajo Social.

La formación de cuarto nivel que ofrece la Maestría se fundamenta en una sólida propuesta curricular que asume las complejas transformaciones estatales que se han materializado en la última década, así como también la preocupación por la calidad de las políticas públicas, la centralidad del Estado y los modos de gestionarlo.

Es, por tanto, un ámbito de reflexión y aprendizaje propicio para que funcionarios de distintos niveles gubernamentales y profesionales de diversas disciplinas sociales, encuentren un espacio de reflexión y aprendizaje conjunto sobre nuevas concepciones y herramientas teórico-metodológicas y experiencias prácticas que nutran el estudio y el quehacer de las Políticas Públicas.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Trabajo Social

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

El Ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas de Alfonso Sola González, es la nueva publicación de EDUNER. Permanecía inédita al abrigo de la familia y aguardaba –al ritmo de los desencuentros amorosos que en ella se despliegan– la oportunidad para reunirse con sus lectores.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.