Reunión del Consejo de Extensión

Se reunió en Villaguay el Consejo de Extensión de nuestra Universidad para trabajar sobre el Sistema de los Proyectos de Extensión, programa de Difusión institucional y otras actividades previstas para este año.

Participaron los secretarios de extensión de las unidades académicas de nuestra Universidad, personal de las secretarias de extensión y fue presidida por el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele.

Se trataron los siguientes temas: la propuesta institucional  “Curricularización en la UNER”, la realización de capacitaciones y talleres como espacios participativos, la cátedra libre y la participación de cada facultad en este proyecto.

También se trató el El Programa 20x100, definiéndose las líneas de acción en los Municipios que ya presentaron sus necesidades.

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

El Ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas de Alfonso Sola González, es la nueva publicación de EDUNER. Permanecía inédita al abrigo de la familia y aguardaba –al ritmo de los desencuentros amorosos que en ella se despliegan– la oportunidad para reunirse con sus lectores.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.