Reunión del Consejo de Extensión

Se reunió en Villaguay el Consejo de Extensión de nuestra Universidad para trabajar sobre el Sistema de los Proyectos de Extensión, programa de Difusión institucional y otras actividades previstas para este año.

Participaron los secretarios de extensión de las unidades académicas de nuestra Universidad, personal de las secretarias de extensión y fue presidida por el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele.

Se trataron los siguientes temas: la propuesta institucional  “Curricularización en la UNER”, la realización de capacitaciones y talleres como espacios participativos, la cátedra libre y la participación de cada facultad en este proyecto.

También se trató el El Programa 20x100, definiéndose las líneas de acción en los Municipios que ya presentaron sus necesidades.