Reunión de gestión

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y autoridades de las 9 facultades de la UNER mantuvieron una reunión en la sede de la Facultad de Bromatología.
Gerard  y los decanos llevaron a cabo el encuentro el pasado miércoles 19, tratando temas de interés para las distintas áreas de gestión.
Además, funcionarios de Rectorado y de las nueve facultades, trabajaron en mesas organizadas por Comisión: Académica, Investigación, Extensión Universitaria y Cultura, Económico-Financiera.
Luego del almuerzo se realizó una reunión plenaria donde se pusieron en común los temas abordados en cada comisión, que culminó alrededor de las 18:00.

Formar para emprender

El viernes 22 comienza el curso de Posgrado Iniciativas Didácticas Innovadoras Formación de formadores en competencias emprendedoras. El objetivo es promover la generación de equipos docentes orientados a la formación de competencias emprendedoras.

Orquideas nativas del Litoral

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, con sede en Oro Verde cuenta con dos proyectos de investigación que estudian la conservación y multiplicación de orquídeas nativas del litoral argentino. Estuvimos con Víctor Lallana, director del proyecto.

Nueva publicación de EDUNER

Formulación y Evaluación de proyectos de Inversión de PYMES es el nuevo título publicado. Esta obra ocupa un espacio vacío en la bibliografía sobre evaluación de proyectos de inversión, el relacionado con las pequeñas y medianas empresas.

Rincón de cuentos

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Salud y conjuntamente con la Asociación Civil "Mis soles", se está trabajando en el proyecto "Rincón de cuentos".

Educación Sexual Integral

La normativa que en nuestro país exige abordar la educación de la población infantil y juvenil desde una perspectiva sexual integral es significativa, y sin embargo, su aplicación está atravesada tanto por esfuerzos personales como por la desidia institucional.