Reunión de gestión

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y autoridades de las 9 facultades de la UNER mantuvieron una reunión en la sede de la Facultad de Bromatología.
Gerard  y los decanos llevaron a cabo el encuentro el pasado miércoles 19, tratando temas de interés para las distintas áreas de gestión.
Además, funcionarios de Rectorado y de las nueve facultades, trabajaron en mesas organizadas por Comisión: Académica, Investigación, Extensión Universitaria y Cultura, Económico-Financiera.
Luego del almuerzo se realizó una reunión plenaria donde se pusieron en común los temas abordados en cada comisión, que culminó alrededor de las 18:00.

Obras en Villaguay

El Rector, Jorge Gerard, se refirió a los avances de las obras que se llevan a cabo en Villaguay: el edificio para que se reúna el Consejo Superior y las aulas para la carrera de Kinesiología, lo que permitirá dejar las instalaciones del Hospital, donde funciona desde sus inicios.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.