Reunión de gestión

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y autoridades de las 9 facultades de la UNER mantuvieron una reunión en la sede de la Facultad de Bromatología.
Gerard  y los decanos llevaron a cabo el encuentro el pasado miércoles 19, tratando temas de interés para las distintas áreas de gestión.
Además, funcionarios de Rectorado y de las nueve facultades, trabajaron en mesas organizadas por Comisión: Académica, Investigación, Extensión Universitaria y Cultura, Económico-Financiera.
Luego del almuerzo se realizó una reunión plenaria donde se pusieron en común los temas abordados en cada comisión, que culminó alrededor de las 18:00.

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

El Ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas de Alfonso Sola González, es la nueva publicación de EDUNER. Permanecía inédita al abrigo de la familia y aguardaba –al ritmo de los desencuentros amorosos que en ella se despliegan– la oportunidad para reunirse con sus lectores.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.