Curso Discapacidad y accesibilidad en la Educación Superior

En Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia se dictará el curso Discapacidad y accesibilidad en la Educación Superior. Aportes para repensar la práctica docente. Estará a cargo de los docentes Mauricio Mareño Sempertegui y Valeria Torrez, integrantes de la Oficina de Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tiene como destinatarios profesores y auxiliares docentes de nuestra Universidad, de las distintas materias y disciplinas.

Modalidad de dictado: Presencial. Se propone un curso intensivo de 16 horas de duración, distribuidas en dos días.

Cronograma:
8 y 9 de agosto de 2017, Paraná (Facultad a definir)
10 y 11 de agosto de 2017, Concepción del Uruguay (Facultad de Ciencias de la Salud)
7 y 8 de septiembre de 2017, Concordia (Facultad Ciencias de la Alimentación)
Horario: de 9:00 a 13:00 y de 14 a 17:30