Preinscripción a la Maestría en Comunicación

Se encuentra abierta la inscripción desde el lunes 9 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Comienzan las inscripciones para la primera cohorte en la Maestría en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Paraná.

Las pre-inscripciones a la Maestría, que comenzará a dictarse en marzo de 2018, en el marco del Programa de Expansión para el Posgrado de nuestra Universidad. Esta carrera está destinada a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.

La Maestría apunta a una sólida formación académica de profesionales de la Comunicación, críticos y reflexivos, con una mirada que les permita el abordaje de la complejidad del campo en las dimensiones teórico-metodológicas, proyectuales, de investigación y socio-políticas.

La carrera se propone como un ámbito de formación y especialización organizado en dos años de cursado, divididos en cuatro semestres, con un plan de estudios distribuido en tres grandes módulos: epistémico-metodológico, de profundización disciplinar y materias electivas y culmina con la aprobación de la Tesis.

Los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a posgrado.fcedu@gmail.com
Período de pre-inscripciones: del 9 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.