Preinscripción a la Maestría en Comunicación

Se encuentra abierta la inscripción desde el lunes 9 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Comienzan las inscripciones para la primera cohorte en la Maestría en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Paraná.

Las pre-inscripciones a la Maestría, que comenzará a dictarse en marzo de 2018, en el marco del Programa de Expansión para el Posgrado de nuestra Universidad. Esta carrera está destinada a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.

La Maestría apunta a una sólida formación académica de profesionales de la Comunicación, críticos y reflexivos, con una mirada que les permita el abordaje de la complejidad del campo en las dimensiones teórico-metodológicas, proyectuales, de investigación y socio-políticas.

La carrera se propone como un ámbito de formación y especialización organizado en dos años de cursado, divididos en cuatro semestres, con un plan de estudios distribuido en tres grandes módulos: epistémico-metodológico, de profundización disciplinar y materias electivas y culmina con la aprobación de la Tesis.

Los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a posgrado.fcedu@gmail.com
Período de pre-inscripciones: del 9 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.