Preinscripción a la Maestría en Comunicación

Se encuentra abierta la inscripción desde el lunes 9 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Comienzan las inscripciones para la primera cohorte en la Maestría en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Paraná.

Las pre-inscripciones a la Maestría, que comenzará a dictarse en marzo de 2018, en el marco del Programa de Expansión para el Posgrado de nuestra Universidad. Esta carrera está destinada a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.

La Maestría apunta a una sólida formación académica de profesionales de la Comunicación, críticos y reflexivos, con una mirada que les permita el abordaje de la complejidad del campo en las dimensiones teórico-metodológicas, proyectuales, de investigación y socio-políticas.

La carrera se propone como un ámbito de formación y especialización organizado en dos años de cursado, divididos en cuatro semestres, con un plan de estudios distribuido en tres grandes módulos: epistémico-metodológico, de profundización disciplinar y materias electivas y culmina con la aprobación de la Tesis.

Los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a posgrado.fcedu@gmail.com
Período de pre-inscripciones: del 9 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.

Primer Encuentro de Estudiantes de Intercambio

Es organizado por nuestra Universidad y se lleva a cabo en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde, Paraná. Participan estudiantes de universidades públicas, con experiencia de movilidad en universidades extranjeras

Presentación del Libro Objeto sobre Nina Landreani

Organizado por el equipo de cátedra de Sociología de la Educación, materia de la que fue titular la Prof. Nélida Landreani, se presentó un dispositivo no convencional de lectura, un objeto-libro.

Nueva publicación

“La escuela secundaria disputa sentidos” es un nuevo libro publicado por EDUNER. Se trata de un trabajo compilado por Carina Rattero y Candela San Román, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Semillas de radio

Semillas. Acá me planto es el fruto del trabajo conjunto de la Agencia Radiofónica de Comunicación y el Proyecto Soberanía Alimentaria y Comunicación Comunitaria "Hablemos con la boca llena".

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.