Rally de Innovación en la Facultad de Ingeniería

Nuestra Universidad será sede nuevamente del Rally que reúne a profesionales y estudiantes de toda Latinoamérica.

El 27 y 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación 2017. La Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Este es un encuentro de referencia internacional en el que, en forma simultánea, estudiantes, profesionales, docentes e interesados de más de 13 países de Latinoamérica, deberán resolver diversos desafíos y problemáticas en forma creativa e innovadora, en una competencia por equipos interdisciplinarios, durante 28 horas seguidas y contra reloj.

Pueden participar estudiantes de todas las carreras (ver Bases adjunto) y hay importantes premios para los ganadores en la instancia Local, Nacional e Internacional!

Pre-inscripción aquí

Por consultas e informes dirigirse a vinculacion@ingenieria.uner.edu.ar.

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.