Rally de Innovación en la Facultad de Ingeniería

Nuestra Universidad será sede nuevamente del Rally que reúne a profesionales y estudiantes de toda Latinoamérica.

El 27 y 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación 2017. La Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Este es un encuentro de referencia internacional en el que, en forma simultánea, estudiantes, profesionales, docentes e interesados de más de 13 países de Latinoamérica, deberán resolver diversos desafíos y problemáticas en forma creativa e innovadora, en una competencia por equipos interdisciplinarios, durante 28 horas seguidas y contra reloj.

Pueden participar estudiantes de todas las carreras (ver Bases adjunto) y hay importantes premios para los ganadores en la instancia Local, Nacional e Internacional!

Pre-inscripción aquí

Por consultas e informes dirigirse a vinculacion@ingenieria.uner.edu.ar.

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.