Mapa de Graduados de la UNER

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo. Una herramienta más para que, desde la información y el contacto, se dinamice el vínculo con los egresados de la Universidad y la comunidad.

La confección del Mapa, donde se especifique la zona y el área o rama donde se encuentra ejerciendo, puede fomentar la generación de vínculos profesionales entre los egresados, propiciando la creación de iniciativas conjuntas; a la vez, también puede ser un insumo para la búsqueda de las empresas que necesiten contratar personal.

A lo largo de su historia, la UNER posee más de 19.000 graduados que se desempeñan profesionalmente en las distintas zonas del país y del mundo, aportando al desarrollo económico, social y académico.

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.