Mapa de Graduados de la UNER

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo. Una herramienta más para que, desde la información y el contacto, se dinamice el vínculo con los egresados de la Universidad y la comunidad.

La confección del Mapa, donde se especifique la zona y el área o rama donde se encuentra ejerciendo, puede fomentar la generación de vínculos profesionales entre los egresados, propiciando la creación de iniciativas conjuntas; a la vez, también puede ser un insumo para la búsqueda de las empresas que necesiten contratar personal.

A lo largo de su historia, la UNER posee más de 19.000 graduados que se desempeñan profesionalmente en las distintas zonas del país y del mundo, aportando al desarrollo económico, social y académico.

Primer Encuentro de Estudiantes de Intercambio

Es organizado por nuestra Universidad y se lleva a cabo en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde, Paraná. Participan estudiantes de universidades públicas, con experiencia de movilidad en universidades extranjeras

Presentación del Libro Objeto sobre Nina Landreani

Organizado por el equipo de cátedra de Sociología de la Educación, materia de la que fue titular la Prof. Nélida Landreani, se presentó un dispositivo no convencional de lectura, un objeto-libro.

Nueva publicación

“La escuela secundaria disputa sentidos” es un nuevo libro publicado por EDUNER. Se trata de un trabajo compilado por Carina Rattero y Candela San Román, docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Semillas de radio

Semillas. Acá me planto es el fruto del trabajo conjunto de la Agencia Radiofónica de Comunicación y el Proyecto Soberanía Alimentaria y Comunicación Comunitaria "Hablemos con la boca llena".

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.