Doctorado en Ciencias Sociales

Hasta el 15 de diciembre de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones a la cohorte 2018 del Doctorado en Ciencias Sociales. Recordamos que es dictado en forma conjunta por las Facultades de Ciencias de la Educación; Ciencias Económicas y Trabajo Social de nuestra Universidad.

Comenzaron las inscripciones

La propuestas está destinada a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración, de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.
El Doctorado en Ciencias Sociales cumplió en 2017 sus 10 años consecutivos formando doctorandos en Ciencias Sociales de Entre Ríos y la región. Para más información ingresar aquí.

Contacto: doctcs@fts.uner.edu.ar
Sede administrativa: Facultad de Trabajo Social - Universidad Nacional de Entre Ríos
Almirante Brown n.º 54 - Paraná CP E3102FMB - Entre Ríos - Argentina
Tel. 0343 - 4390860/ 61/ 62/ 63 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 10.00 a 13.30.

Editoriales Independientes

La apuesta de la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI) es dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna.

Nueva publicación

El Ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas de Alfonso Sola González, es la nueva publicación de EDUNER. Permanecía inédita al abrigo de la familia y aguardaba –al ritmo de los desencuentros amorosos que en ella se despliegan– la oportunidad para reunirse con sus lectores.

Salir para volver a entrar

Ante la desaparición del aula como dispositivo disciplinario aparecen nuevas representaciones sobre escuela, roles docentes y trayectorias estudiantiles. Marcela Martínez y Damián Huergo relexionan sobre este nuevo escenario.