Doctorado en Ciencias Sociales

Hasta el 15 de diciembre de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones a la cohorte 2018 del Doctorado en Ciencias Sociales. Recordamos que es dictado en forma conjunta por las Facultades de Ciencias de la Educación; Ciencias Económicas y Trabajo Social de nuestra Universidad.

Comenzaron las inscripciones

La propuestas está destinada a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración, de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.
El Doctorado en Ciencias Sociales cumplió en 2017 sus 10 años consecutivos formando doctorandos en Ciencias Sociales de Entre Ríos y la región. Para más información ingresar aquí.

Contacto: doctcs@fts.uner.edu.ar
Sede administrativa: Facultad de Trabajo Social - Universidad Nacional de Entre Ríos
Almirante Brown n.º 54 - Paraná CP E3102FMB - Entre Ríos - Argentina
Tel. 0343 - 4390860/ 61/ 62/ 63 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 10.00 a 13.30.

Obras en Villaguay

El Rector, Jorge Gerard, se refirió a los avances de las obras que se llevan a cabo en Villaguay: el edificio para que se reúna el Consejo Superior y las aulas para la carrera de Kinesiología, lo que permitirá dejar las instalaciones del Hospital, donde funciona desde sus inicios.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.