Número 55 de la Revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología


La revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología publicó su nueva edición, número 55, corresponde al segundo semestre de 2017.

La continuidad editorial afianza el compromiso de nuestra Universidad por mantener una publicación científica de primer nivel, y consolida una política de comunicación de la producción científica.

En la presente edición presentan sus trabajos investigadores pertenecientes al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET); al Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT), a nuestra Universidad Nacional de Entre Ríos, y universidades nacionales de Mar del Plata, La Plata, del Centro de la Provincia de Buenos Aires; como así también centros de altos estudios de México y Chile.

Las temáticas se encuentran relacionadas con la educación, práctica de enseñanza, nuevas tecnologías, política de vinculación científico-tecnológica, diagnóstico cuantitativo, entre otros tópicos. Además se publica una reseña bibliográfica de la obra de Gilles Deleuze Derrames II: Aparatos de Estado y Axiomática capitalista, editada en Argentina en agosto de 2017 por la editorial Cactus.

Debemos destacar que Ciencia, Docencia y Tecnología es una publicación multidisciplinaria, arbitrada e indizada en sistemas y repositorios como LATINDEX, SCIELO, REDALYC, DOAJ, e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentinas (acreditación válida para el período agosto 2016-julio 2019).

Teniendo en cuenta la importancia de visibilizar los resultados de la investigación, es importante reiterar la invitación a toda la comunidad académica de nuestra Universidad a enviar artículos para su publicación en la revista. Las normas de publicación se pueden leer aquí.

El volumen publicado se encuentra a disposición de los interesados, en artículos a texto completo en el sitio de la revista.

Fuente: Ciencia, Docencia y Tecnología.
Unernoticias

Informe de Graduados

Fue elaborado por el Observatorio de Graduados de nuestra Universidad el Cuarto Informe de Graduados. Su objetivo es obtener información detallada sobre su desempeño profesional, de acuerdo a las áreas donde ejercen.
Unerplay

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.
EDUNER

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.
Suplemento

Vivas nos miramos

Hasta el 28 de diciembre esta abierta la convocatoria para la presentación de fotografías para la muestra “Vivas nos miramos”. Es organizada por la Facultad de Trabajo Social.Se propone testimoniar a mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay
Riberas

El arte es un espejo deformante

Marcelo Kartun es el dramaturgo, director y docente con mayor referencia en la escena nacional y fue uno de los nombres destacados del teatro político en los ´70, aunque hoy reconoce que el arte es mucho más complejo.