Becas de Posgrado del PERHID-CIN

En el marco de la convocatoria a Becas de Posgrado del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) del CIN, concluyó el análisis de la admisibilidad de las postulaciones recibidas.

Se analizaron tres presentaciones, registrándose dos postulaciones admitidas y una no admitida:

Postulante: Viviana Rodríguez; director de beca Mariana Lagadari.
Postulante: Analía Rígoli; director de beca Carlos Gómez.

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Posgrado de la Secretaría Académica de la UNER (03442-421584 / posgrado@uner.edu.ar).

Fuente: Secretaría Académica - Rectorado.

Nueva propuesta en Ciencias de la Educación

Fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y por el Consejo Superior de la UNER una nueva propuesta académica: el Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.