Inscripciones para el ciclo lectivo 2018

Toda la información y requisitos para ingresar a estudiar en las carreras de las facultades de nuestra Universidad.

Inscripciones para el ciclo lectivo 2018
En el Portal del Ingresante se encuentra toda la información de las carreras que ofrecen las nueve facultades de nuestra Universidad. En varias de ellas ya se han abierto las inscripciones, mientras que algunas lo harán a partir de diciembre.

Más información aqui

Obras en Villaguay

El Rector, Jorge Gerard, se refirió a los avances de las obras que se llevan a cabo en Villaguay: el edificio para que se reúna el Consejo Superior y las aulas para la carrera de Kinesiología, lo que permitirá dejar las instalaciones del Hospital, donde funciona desde sus inicios.

La derrota Federal

En este libro, Vilar analiza el único intento de las provincias por conducir el país. El choque de estas pretensiones con las de Buenos Aires culminó con el triunfo definitivo de esta última, que hizo valer de manera decisiva su mayor poder económico.