Licenciatura en Gestión de Organizaciones

La Facultad de Ciencias Económicas lanza la carrera de grado Licenciatura en Gestión de Organizaciones, destinada a formar profesionales con capacidad de gestión y participación en proyectos, tanto en administraciones públicas como privadas, haciendo hincapié en la región.

El cursado será de cuatro años y el título de licenciado en Gestión de Organizaciones brinda la posibilidad de pasar a la gestión, no solo a administrar, sino a transformar, generando cambios con los recursos existentes.
En el cursado los estudiantes tendrán una currícula común los primeros dos años a las que se sumarán materias de administración estratégica, management, gestión de recursos humanos, investigación de mercado. Además, cuenta con la posibilidad de elegir tres materias que son optativa.

La inscripción será desde el lunes 5 hasta el viernes, con un propedéutico a partir del 14 de febrero hasta el 9 de marzo. Las clases regulares empezarán a mediados de ese mes. Los interesados pueden anotarse personalmente en Urquiza 552, en el Departamento Alumnos, de lunes a viernes de 9 a 19. Para mayor información, se puede escribir al correo electrónico: ingresantes@fceco.uner.edu.ar, o ingresar a la página www.fceco.uner.edu.ar.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.

Muestra fotográfica

La Facultad de Trabajo Social organiza la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos», a través del Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación). Se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica.

Mapa de Graduados

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados destinado a generar vínculos y contactos permanentes con sus graduados, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo.

El andamio

El andamio, novela autobiográfica de Emma Barrandéguy (1914-2006), es la reconstrucción de una infancia de descubrimientos, de una vida familiar y pueblerina, de una época de veranos con niñas «en patas», de sufridas lavanderas a domicilio y calles de tierra que mueren entre los pastos.

Revistas convocan

Hasta el 12 de marzo de 2018 en una de las revistas y hasta el 30 de marzo en otras, están abiertas las convocatorias para participar de revistas de nuestra Universidad. Del prudente saber lo hace hasta el 12 de marzo mientras que El Cardo cierra el 30 de marzo.