Licenciatura en Gestión de Organizaciones

La Facultad de Ciencias Económicas lanza la carrera de grado Licenciatura en Gestión de Organizaciones, destinada a formar profesionales con capacidad de gestión y participación en proyectos, tanto en administraciones públicas como privadas, haciendo hincapié en la región.

El cursado será de cuatro años y el título de licenciado en Gestión de Organizaciones brinda la posibilidad de pasar a la gestión, no solo a administrar, sino a transformar, generando cambios con los recursos existentes.
En el cursado los estudiantes tendrán una currícula común los primeros dos años a las que se sumarán materias de administración estratégica, management, gestión de recursos humanos, investigación de mercado. Además, cuenta con la posibilidad de elegir tres materias que son optativa.

La inscripción será desde el lunes 5 hasta el viernes, con un propedéutico a partir del 14 de febrero hasta el 9 de marzo. Las clases regulares empezarán a mediados de ese mes. Los interesados pueden anotarse personalmente en Urquiza 552, en el Departamento Alumnos, de lunes a viernes de 9 a 19. Para mayor información, se puede escribir al correo electrónico: ingresantes@fceco.uner.edu.ar, o ingresar a la página www.fceco.uner.edu.ar.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.

Matemáticas accesibles

En el marco de las actividades de cooperación llevadas adelante entre la UNER y la Universidad Nacional de General Sarmiento, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el curso: "Editor Matemático Accesible Lambda".

Kinesiología cumplió 20 años

La carrera de Kinesiología y Fisiatría, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, cumplió 20 años y lo festejó con un acto y posterior agasajo en la sede del Consejo Superior en la ciudad de Villaguay.

Viaje al país de la esperanza

Mauricio Chajchir (1884-1971), abandona Crimea con su familia. Se embarcará hacia Argentina. Seis décadas después, en Villaguay,le dicta recuerdos al adulto Mauricio. Y el ahora «entrerriano»—, comienza a escribir sus memorias de aquella travesía.

Ciclo cultural

Con Les Carteres comienza el Ciclo Cultural en las Unidades Penales de Paraná, en el marco del Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), conformado por equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social.

Injusticas y espantos

Alejandra Oberti, doctora en Ciencias Sociales de la UBA afirma que “Hay injusticias que persisten y entonces los espantos están ahí siempre presentes”.