Posgrado de actualización “Imposición sobre la Renta”

Continúa abierta la preinscripción al curso de posgrado de actualización “Imposición sobre la Renta”, cuyo director es el contador Gustavo Eduardo Diez, que se dictará en la Facultad de Ciencias de la Administración.
La propuesta está dirigida exclusivamente a profesionales con título de Contador Público y la fecha tentativa de inicio de la actividad es el 4 de mayo.

Modalidad de cursado: se desarrollará en forma presencial cada 15 días (viernes por la tarde y sábados por la mañana) en la Facultad de Ciencias de la Administración. Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

Cantidad de horas: 120, divididas en dos cursos de 60 horas cada uno, dictándose el primero en el 1° semestre de 2018 y el otro en el 2° semestre de 2018.

Más información accediendo en el siguiente link
Los interesados pueden realizar consultas a la Secretaría de Ciencia y Técnica, al teléfono 0345-4231417 (16:00 a 22:00) o mediante correo electrónico a: oficinacyt@fcad.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.

Matemáticas accesibles

En el marco de las actividades de cooperación llevadas adelante entre la UNER y la Universidad Nacional de General Sarmiento, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el curso: "Editor Matemático Accesible Lambda".

Kinesiología cumplió 20 años

La carrera de Kinesiología y Fisiatría, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, cumplió 20 años y lo festejó con un acto y posterior agasajo en la sede del Consejo Superior en la ciudad de Villaguay.

Viaje al país de la esperanza

Mauricio Chajchir (1884-1971), abandona Crimea con su familia. Se embarcará hacia Argentina. Seis décadas después, en Villaguay,le dicta recuerdos al adulto Mauricio. Y el ahora «entrerriano»—, comienza a escribir sus memorias de aquella travesía.

Ciclo cultural

Con Les Carteres comienza el Ciclo Cultural en las Unidades Penales de Paraná, en el marco del Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), conformado por equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social.

Injusticas y espantos

Alejandra Oberti, doctora en Ciencias Sociales de la UBA afirma que “Hay injusticias que persisten y entonces los espantos están ahí siempre presentes”.