Articulación Universidad y Escuela Secundaria (Nexos)

La Universidad participa del Programa de Articulación Universidad-Escuela Secundaria “NEXOS”. El mismo tiene como objetivo el desarrollo de acciones para que los docentes de educación media y superior puedan acompañar al alumno en el tránsito hacia los estudios universitarios y para que el estudiante pueda pensar la continuidad de su formación como parte vital de su proyecto de vida.
El programa NEXOS, promovido por la secretaría ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES), es llevado a cabo conjuntamente con el Consejo General de Educación de Entre Ríos y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Área Ingreso y Permanencia – Secretaría Académica – Rectorado
Contacto: britosm@uner.edu.ar // ansaldie@uner.edu.ar