PEI - MinCyT


Presentamos el Informe de Autoevaluación de la Función de I+D+i - Período 2010-2015 del Programa de Evaluación Institucional, en el cual se detallan los lineamientos de mejora propuestos por nuestra Universidad, concluyendo así el Proceso de Autoevaluación del PEI-MinCyT.

Actualmente nos encontramos en el Proceso de Evaluación Externa. Por tal motivo, desde el miércoles 8 hasta el 10 agosto de 2018, el Comité de Evaluadores Externos visitó las instalaciones de nuestra universidad para entrevistar a autoridades, investigadores, becarios y referentes de la sociedad civil de las Áreas de Ciencia y Técnica y VINCTEC, para la evaluación y elaboración de un informe preliminar para la DINOPI (Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales).


El martes 14 de agosto de 2018, el Sr. Rector Andrés SABELLA, la Vicerrectora Gabriela ANDRETICH, el Secretario de Ciencia y Técnica Gabriel GENTILETTI y la Lic. Ana LAFFITTE, participaron de una reunión en la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales del MinCyT en Bs As, donde recibieron un Primer Informe de Avance de la Evaluación Externa, lo que posteriormente será parte del Informe Final del Proceso de Evaluaciòn Externa del PEI-MinCyT. Ver Fotos>>


Documentación del PEI:

 

 

Unernoticias

Proyectos de vinculación técnológica

Hasta el 28 de septiembre está abierta la convocatoria a presentar proyectos de vinculación ...
Unerplay

Juegos Universitarios Regionales

Comenzaron a disputarse los Juegos Universitarios Regionales en el que participan distintas ...
EDUNER

El arte de cebar

El arte de cebar y El lenguaje del mate, dos libros centrales en la obra de Amaro Villanueva ...
Suplemento

Rap libre

El 15 de septiembre,organizado desde el Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias ...
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del ...
Riberas

La Universidad se sueña libre

Horacio González: pone en cuestión el diálogo entre universidad y sociedad desde la perspectiva ...