PID

Los proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica normados por la Ordenanza  403, son presentados en las unidades académicas en cualquier momento del año, siendo evaluados en los meses de mayo y octubre, por un Comité Evaluador conformado por pares, convocado de manera centralizada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica. Estos proyectos tienen un tiempo máximo de ejecución de hasta 3 años y son financiados íntegramente por nuestra Universidad.

Las fechas relacionadas a la presentación y tramitación de los proyectos de investigación podrán ser consultadas en el "Cronograma de Actividades" de esta Secretaría.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

ANTES DE INICIAR la CARGA WEB del proyecto CONSULTAR:


Carga Web del proyecto: http://proyectos.uner.edu.ar

Evaluación: Formulario para Evaluación de Nuevos PID (v1.2)

Cualquier duda o inconveniente, ponemos a su disposición los teléfonos internos y las direcciones de correo electrónico correspondientes a las distintas areas de CyT, que se encuentran en Contactos de Interés.

 

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

  

INFORMES DE AVANCE

Presentación:

Evaluación:

 

INFORME FINAL

Presentación:

Evaluación: 


Pautas para PUBLICAR la RESEÑA del Informe Final

La presentación de la reseña de su Informe Final deberá cumplir con las pautas de publicación según el sitio Ciencia, Docencia y Tecnología Suplemento.


PRESUPUESTO


Rendición de subsidios otorgados 

 

Gastos y viáticos