Por una Universidad libre de violencia sexista


La Secretaría Académica de la UNER y la Comisión del Protocolo de Actuación de las Expresiones y Acciones Discriminatorias basadas en las Violencias Sexistas en el ámbito Universitario (Universidad Nacional de Entre Ríos), organizan el Curso virtual “Violencia sexista en el ámbito universitario: prevención y abordaje de la problemática y promoción de derechos” que tiene como objetivo promover un espacio de formación y promoción de derechos para habitar una Universidad libre de violencias sexistas.

Está destinado a todos los docentes de nuestra institución.

El curso se desarrollará de manera virtual a través del Campus UNER entre el 18 de agosto y el 7 de octubre, los cupos son limitados.

Estará a cargo de Alicia Genolet, Carina Carmody, Nadia Ahumada, María Kendziur y Gimena Bacci docentes de la Facultad de Trabajo Social.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link

Para más información, formaciondocente@uner.edu.ar
Información adicional
La propuesta pretende promover espacios de reflexión en la Universidad desde y sobre la perspectiva de géneros, la sensibilización sobre la problemática de violencias sexistas en los diferentes claustros y generar acciones de promoción y prevención.
Unernoticias

Jornadas de Jóvenes Investigadores

21 estudiantes de nuestra Universidad participarán en la edición 2018 organizadas por la ...
Unerplay

Proyectos INNOVAR en la Semana de la Ciencia

Un resumen de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Universidad.
EDUNER

En constante inconstancia

Leer todos los poemas de Marilyn Contardi permite imaginar una dirección en su obra, escrita a lo ...
Suplemento

Brasilidade

Jornada Cultural en la Facultad de Ciencias de la Administración, organizada por el Profesorado en ...
Canal 20

Señal de TV

Es el Canal de TV Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos con sede en Concepción del ...
Riberas

La Universidad se sueña libre

Horacio González: pone en cuestión el diálogo entre universidad y sociedad desde la perspectiva ...