Equipos de Trabajo

Equipo Central

Es coordinado por la vicerrectora de la UNER y está integrado además por cuatro técnicas/os y un asesor. Su funciones son elaborar las propuestas generales, definir los procedimientos técnicos y operativos, establecer los cronogramas de ejecución, producir los documentos e informes y difundir el proceso.

Equipo Político

Está conformado por el rector (en carácter de presidente), por las/os decanas/os de todas las facultades, por representantes de cada claustro del Consejo Superior y por tres secretarias/os de rectorado. Este equipo propone los lineamientos políticos para el desarrollo de la planificación, aprueba las propuestas, los instrumentos y los cronogramas presentados por el Equipo Central, e informa al CS sobre los avances del proceso.

Equipo Facilitador

Está constituido por referentes de cada unidad académica y de cada área o dirección de rectorado. Actúa bajo la órbita del Equipo Central y tiene como función colaborar en la organización y concreción de las acciones necesarias para la elaboración del PIP, tales como reuniones, actividades de capacitación, reunir información, coordinar actividades en las facultades y en instancias inter-facultades, y procesar datos surgidos de los mismos.