Evaluación Institucional

Mediante la Resolución 422/17, el Consejo Superior aprueba el Informe de Autoevaluación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El mismo es el resultado de un proceso participativo y de reflexión colectiva, donde se consultó a los distintos actores que integran la comunidad universitaria y a representantes del medio social, con el objetivo de conocer su opinión respecto de las funciones sustantivas de la Universidad.

De la autoevaluación participaron, a través de la realización de encuestas, 1569 estudiantes de pregrado y grado, 263 estudiantes de posgrado, 614 docentes y 265 personal administrativo y de servicios. También se recabó la opinión de los graduados mediante la encuesta que realiza anualmente el Observatorio de Graduados de la Universidad y se consultaron a diferentes representantes del medio social mediante entrevistas y talleres.

El Informe aborda, en el período 2006 – 2016, las dimensiones de análisis previstas en las normativas oficiales y en los lineamientos establecidos por la CONEAU: Contexto local y regional; Misión y el proyecto institucional; Gobierno y gestión; Gestión académica; Investigación, desarrollo y creación artística;
Extensión, producción de tecnología y transferencia; Integración e interconexión de la Universidad.
Este proceso amplió los espacios de participación de la UNER, integrando en una mirada de conjunto la pluralidad y diversidad de consideraciones existentes sobre nuestra Universidad.

En el mes de noviembre de 2018, la Universidad recibió la visita del Comité de Pares Evaluadores de la CONEAU para la realización de la evaluación externa, que completa el proceso de evaluación institucional.

Ver Informe de Autoevaluación

Ver informe de Evaluación Externa CONEAU