VINCTEC-UNER

Somos un equipo de profesionales que, con pasión y compromiso, logramos que el conocimiento se transforme efectivamente en innovaciones científicas y tecnológicas, con impacto económico y social en la región y el país.

Nos vinculamos con empresas, Pymes, emprendedores, estudiantes, docentes, investigadores, ONG y entidades gubernamentales.

Nuestro objetivo es mejorar la actividad productiva a través de  la promoción y fomento de la investigación y desarrollo, la transferencia de tecnología, la asistencia técnica y la innovación, jerarquizando la actividad del científico, del tecnólogo y del empresario innovador a través de subsidios y créditos aplicados a: 

  • Investigación y desarrollo (I+D)
  • Investigación aplicada: trabajos destinados a producir conocimientos para su aplicación práctica en la producción y/o comercialización.
  • Investigación tecnológica precompetitiva: proyectos dirigidos a la producción de nuevos materiales, productos o dispositivos y al establecimiento de nuevos procesos, sistemas o servicios, incluyendo las fases de construcción de prototipos, plantas piloto o unidades demostrativas.
  • Adaptaciones y mejoras: desarrollos tendientes a adecuar tecnologías y a introducir perfeccionamientos en tecnologías ya conocidas y/o usadas en el sistema productivo.
  • Transferencia de tecnología: Proyecto en los que ya producido y/u homologado el desarrollo debe pasarse de la etapa piloto a la etapa industrial.
  • Asistencia técnica: proyectos que tienden a transferir conocimientos, información o servicios para resolver problemas técnicos específicos. 

     

 

CONTACTO

Responsable  Administrativo-Contable: Cra CORDIVIOLA, Norma Elena
e-mail: cordiviolan@uner.edu.ar, uvt@uner.edu.ar
Cel.: (+54) 0343-154 501823/(+54) 03442-15 507878 Tel: (+54) 03442-435080
Domicilio: 8 de Junio 600 - Concepción del Uruguay  C.P.A: E3260ANL
Horarios: de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs