VINCTEC-UNER

¿Quienes somos?

Somos una Unidad de Vinculación Tecnológica UVT-UNER (aprobada en el marco de la Ley 23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica - Res. CyT de la Nación Nº 227/1997) que lleva a cabo un programa de actividades (Ordenanza 371) en la Secretaría de Ciencia y Técnica (Resolución Rec. 199/18) de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Estamos integrados por un equipo de profesionales que con pasión y compromiso, trabajamos convencidos del rol fundamental que debe desempeñar la universidad en la generación de valor y bienestar social, teniendo su foco principal en lograr que el conocimiento se transforme efectivamente en innovaciones con impacto económico y social.

¿Con quienes nos vinculamos?

Con Empresas, principalmente Pymes, Emprendedores, Estudiantes, Docentes, Investigadores, Instituciones, ONG, y Gobiernos (Municipales, Provinciales y Nacionales).

Si estás buscando:

• Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT),
  • Formulación, gestión y administración de proyectos,
  • Financiamiento público yo privado,
  • Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y Servicios Tecnológicos,
  • Gestión estratégica de tecnología, patentes e innovación abierta,
  • Vigilancia tecnológica y propiedad intelectual,
  • Servicios de transferencia tecnológica; asistencia técnica; asesoramiento en convenios tecnológicos;
  • Cocreación de modelos de negocios tecnológicos y start ups;
  • Acompañamiento a emprendimientos de base tecnológica (EBT)

Directora: Cra. Norma Elena CORDIVIOLA
e-mail: cordiviolan@uner.edu.ar, uvt@uner.edu.ar