VINCTEC-UNER

¿Quienes somos?

Somos una Unidad de Vinculación Tecnológica UVT-UNER (aprobada en el marco de la Ley 23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica - Res. CyT de la Nación Nº 227/1997) que lleva a cabo un programa de actividades (Ordenanza 371) en la Secretaría de Ciencia y Técnica (Resolución Rec. 199/18) de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Estamos integrados por un equipo de profesionales que con pasión y compromiso, trabajamos convencidos del rol fundamental que debe desempeñar la universidad en la generación de valor y bienestar social, teniendo su foco principal en lograr que el conocimiento se transforme efectivamente en innovaciones con impacto económico y social.

¿Con quienes nos vinculamos?

Con Empresas, principalmente Pymes, Emprendedores, Estudiantes, Docentes, Investigadores, Instituciones, ONG, y Gobiernos (Municipales, Provinciales y Nacionales).

Si estás buscando:

• Formulación, gestión y administración de proyectos
  • Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y Servicios Tecnológicos
  • Gestión estratégica de tecnología, patentes e innovación abierta
  • Vigilancia tecnológica y propiedad intelectual
  • Servicios de transferencia tecnológica; asistencia técnica; asesoramiento en convenios tecnológicos
  • Cocreación de modelos de negocios tecnológicos y start ups
  • Acompañamiento a emprendimientos de base tecnológica (EBT)

Nueva Área de VincTec-UNER

¡Un espacio para tu PyME en la Universidad!

Acceda en este link al FORMULARIO DE SOLICITUD DE ASISTENCIA

Estas acciones se enmarcan en el Programa de Competitividad de las Economías Regionales (PROCER- Universidades), una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación al que adhirió la VINCTEC-UNER con el objetivo de brindar asistencia técnica para pymes entrerrianas ofreciendo consultorías, asistencia para detección de oportunidades y elaboración de planes de mejora en los procesos industriales/yo productivos.

La iniciativa se implementa con el objetivo central de acercar el talento de la UNER a las pymes a través de la incorporación de pasantías educativas, jóvenes graduados y consultores.

¡Estamos para ayudarte!

Desde el CUP buscamos aportar a la competitividad y mejora tecnológica de tu PyME a través de acciones específicas como la asistencia técnica, la colaboración tecnológica, el asesoramiento en líneas de financiamiento y la formulación de proyectos.

Actualmente se lleva adelante la segunda iniciativa de vinculación, diagnóstico y asistencia técnica a PyMES entrerrianas a través de espacios desarrollados por profesionales que implementan consultorías con el fin de detectar oportunidades de mejora y crecimiento, aportando a su competitividad.

Contactanos en: cup.vinctec@uner.edu.ar

Contactos de VincTec-UNER: