PRINUAR

Programa para la Investigación Universitaria Argentina

 

NOVEDADES

26/06/2023

Srs. Docentes investigadores, el siguiente texto fue recibido de PRINUAR:
 
"Estimada:

Si ha iniciado la importación antes de la fecha de cierre por Número de CUIL, podrá enviar su solicitud sin problema independientemente de la fecha de cierre por número de CUIL.

Deben aguardar a que culmine el proceso de importación y consultarlo por la plataforma, no les llegará correo de notificación de importación a fin de mantener el servicio de rescate de contraseña activo.

Mientras esta en ejecución el proceso de importación, Puede cerrar la sesión si lo desea.

Le informamos que podrá consultar si se ha procesado correctamente la importación en el Menú Importación, Consulta de Estado. Si la importación le figura OK o Fin de Descarga y tiene cargo docente declarado puede avanzar
 
Saludos Cordiales"

 

Prórroga reciente (29/05/2023)

Período de Convocatoria: La presentación de solicitudes para la categorización, se efectuará a partir del 10 de Abril de 2023 y hasta el 25 de Junio de 2023 con cierre escalonado de postulaciones a partir de esa fecha según el siguiente cronograma:

Fecha límite para apertura de nuevos usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL): 25 dejunio  de 2023.

Cierre de solicitudes por terminación de número de CUIL:

  • O y 1: 26 de junio de 2023.
  • 2 y 3: 27 de junio de 2023.
  • 4 y 5: 28 de junio de 2023.
  • 6 y 7: 29 de junio de 2023.
  • 8 y 9: 30 de junio de 2023.  
Información sobre inscripción de solicitudes

Señores/as Docentes Investigadores:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a efectos de remitirles información reciente relativa al proceso de Categorización que se encuentra en etapa de inscripción de solicitudes. La misma surge de un correo del Prinuar que se reproduce parcialmente a continuación (se omite parte puramente administrativa de las UUNN):
 
"Remitimos novedades de la convocatoria PRINUAR para que puedan informar a vuestras instituciones universitarias:
  1. Se ha subido el banco de evaluadores definitivo. Para consulta se puede acceder a en https://prinuar.siu.edu.ar/bancodeevaluadores/ 
  2. .....
  3. .....
  4. .....
  5. En el siguiente link encontrarán placas para dar publicidad a la convocatoria. Se solicita alentar la participación ya que entramos en el último mes de la convocatoria. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02vWErj9aXQToq9fJdQDMDSZ7oHRqtCzeUixzBNrLngtToFVWmGfVS7a3iTHGT9NSMl&id=100064469631375&mibextid=Nif5oz 
  6. Dado que el cierre de la convocatoria es el próximo 31 de Mayo, se planificará el cierre escalonado de la convocatoria de acuerdo a las siguientes pautas:
            - Fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL): 26 de Mayo de 2023.
            
            - Cierre de Solicitudes por terminación de número de CUIL:
            - 0 y 1: 27 de Mayo de 2023
            - 2 y 3: 28 de Mayo de 2023
            - 4 y 5: 29 de Mayo de 2023
            - 6 y 7: 30 de Mayo de 2023
            - 8 y 9: 31 de Mayo de 2023
 
Saludos Cordiales"     
 
Se resalta la fecha del 26 de mayo 2023, que no había sido informada, como fecha tope para DAR DE ALTA USUARIOS EN LA PÁGINA DE CATEGORIZACIÓN, es decir, que más allá del número de CUIL, despues de ese día no se podrán crear usuarios.
En base a lo que sabemos hoy, se sugiere tomar el plazo que vá entre el 15 de mayo a la fecha de cierre por CUIL, para formalizar la Solicitud de Categorización. 
Para ello los pasos deberían ser:
2) Acceso a la pagina de Categorización  https://incentivos.siu.edu.ar/   e ir a IMPORTACION/Curriculum Cvar para traer la última versión del  CVAr. 
3) Chequeado esto se puede proceder a ir a IMPORTACIÓN/SOLICITUD DE CATEGORIZACIÓN/ , en la misma, al pie hay una casilla de verificación que permite adjuntar archivos digitales hasta un máximo de 5 megas, en el cual se podrán adjuntar las aclaraciones, constancias o documentos que se consideren de importancia. 
4) Una vez hecho eso, ir a PRESENTAR SOLICITUD
5) Por el momento la aplicación no genera constancia de trámite finalizado, se puede usar la opción IMPORTACIÓN/CONSULTAR ESTADO, debería en ese caso decir SOLICITUD INGRESADA
6) En esta oportunidad, el trámite es absolutamente digital, o sea no hará falta impresión ni entrega en la Facultad ni en Rectorado  
 
Atentamente. 
Arq. Raul Holzer (raul.holzer@uner.edu.ar)
Encargado del Programa de Incentivos 
SCYT RECTORADO  UNER