Fortalecimiento de los Grupos e Infraestructura de I+D+i

Es un Programa que surge ante las falencias y debilidades identificadas durante las etapas de autoevaluación y evaluación externa del Programa de Evaluación Institucional y de la Función I+D+i, de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Ex MinCyT) y de CONEAU, el cual fue aprobado por el Consejo Superior mediante Res. "CS" Nº 382/2018

La PRIMERA CONVOCATORIA 2019 se realizó hasta el 29 de abril de 2019 según lo establecido por Res. REC Nº 087/19 en la cual se detallan las Bases y el Marco Conceptual de dicha convocatoria.

Su objetivo es Fortalecer los Grupos de I+D+i a través de la mejora de las condiciones de la infraestructura y recursos (mejora de los espacios físicos y actualización  del equipamiento técnico y funcional: equipos e instrumentos, software, computadoras, mobiliario, etc.) necesarios para el desarrollo de sus actividades científicas, tecnológicas y de transferencia, que se realizan en Laboratorios, Centros, Gabinetes y en Institutos de I+D+i  de doble dependencia, en el marco de las políticas institucionales de la UNER, optimizando infraestructura, espacios y uso de equipamiento.

Beneficiarios: Grupos de I+D+i de la UNER constituidos y/o en formación,  reconocidos como tales.

 

Instructivos para completar los formularios: