Programa de Evaluación Institucional de la Función I+D+i

Presentamos el Informe de Autoevaluación de la Función de I+D+i - Período 2010-2015 del Programa de Evaluación Institucional de la Función I+D+i, en el cual se detallan los lineamientos de mejora propuestos por nuestra Universidad, concluyendo así el Proceso de Autoevaluación del PEI-MinCyT.

Del 8 al 10 de algosto de 2018, el Comité de Evaluadores Externos visitó las instalaciones de nuestra universidad para entrevistar a autoridades, investigadores, becarios y referentes de la sociedad civil de las Áreas de Ciencia y Técnica y VINCTEC, para la evaluación y elaboración de un informe preliminar para la DINOPI (Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales).

El 14 de agosto de 2018, el Sr. Rector Andrés SABELLA, la Vicerrectora Gabriela ANDRETICH, el Secretario de Ciencia y Técnica Gabriel GENTILETTI y la Lic. Ana LAFFITTE, participaron de una reunión en la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales del MinCyT en Bs As, donde recibieron un Primer Informe de Avance de la Evaluación Externa, lo que posteriormente será parte del Informe Final del Proceso de Evaluaciòn Externa del PEI-MinCyT. Ver Fotos>>

Documentación del PEI: